Devoluciones

En Keymes Cosmetics entendemos que todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, y por eso damos 14 días desde la fecha de entrega para que puedas realizar tu devolución.

¿CÓMO HAGO LA DEVOLUCIÓN?

Para solicitar la devolución de un artículo solo tienes que enviarnos un correo electrónico a info@keymescosmetics.com, indicando el número de pedido y el motivo de la devolución.

Nuestro equipo de atención al cliente revisará tu solicitud de devolución para confirmar su aprobación y te enviará las instrucciones finales para realizarla, debiendo devolver el artículo en un plazo máximo de 14 días tras la recepción del pedido.

Para asegurarte de que tu solicitud será aprobada, ten siempre en cuenta que los artículos a devolver deben estar en perfecto estado, deben encontrarse tal y como fueron enviados, no deben haber sido utilizados y deben estar en su embalaje original, incluyendo todos los manuales y documentación que viniera con ellos. Por tanto, no se aceptarán manchas, tarjetas o documentos doblados, sellos o precintos rotos o abiertos, ni ningún signo de que el producto haya sido utilizado. De no cumplir estas condiciones, nos reservamos el derecho a no aceptar su devolución ni cambio.

Una vez hayas recibido el correo electrónico de confirmación con las instrucciones para realizar tu devolución, deberás empaquetar los artículos de forma segura y enviar el paquete por correo certificado en un plazo máximo de 14 días desde la fecha de entrega. Ten en cuenta que Keymes Cosmetics no aceptará los envíos a portes debidos o contra-reembolso, debiendo el cliente hacerse cargo de todos los gastos que deriven del envío de los paquetes que quiera devolver. Así, el coste directo de las devoluciones siempre será asumido por el cliente salvo tara o defecto de fabricación del artículo (en cuyo caso se requerirán pruebas visuales). En ese caso, Keymes Cosmetics correrá con los gastos derivados de la devolución.

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

En caso de recibir un artículo dañado o incorrecto deberás comunicárselo a nuestro equipo de atención al cliente en info@keymescosmetics.com para solicitar el reenvío de un nuevo producto en perfectas condiciones y/o realizar el cambio de producto que recibiste incorrectamente. Para ello, el correo electrónico tendrá que incluir la siguiente información:

  • Número de pedido
  • Comprobante de la compra
  • Vídeo o fotografía del producto dañado o incorrecto (si aplica)
  • Dirección de entrega completa
  • Número de teléfono

En los casos de devolución por daños o defecto de fábrica que se hallasen previamente a la recepción del producto por el cliente, se podrá requerir un vídeo o fotografía de dicho producto defectuoso como prueba visual de comprobación para reemplazar el artículo.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN PROCESARSE LA DEVOLUCIÓN?

Las devoluciones pueden tardar hasta 14 días hábiles en procesarse desde el día en que las recibimos. Una vez haya sido procesada tu devolución y comprobados los artículos devueltos por nuestro equipo de devoluciones, recibirás un correo electrónico de confirmación acreditando el reembolso completo de los artículos devueltos. Este reembolso excluye todos los gastos de envío y manipulación.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI REEMBOLSO?

Nuestro equipo de devoluciones ordenará la devolución del importe del / los artículo/s devueltos tras verificar que cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, mediante transferencia bancaria al número de cuenta que hayas facilitado a nuestro equipo de atención al cliente. El plazo para recibir el importe devuelto está sujeto a las condiciones de las entidades bancarias.

¿Y SI QUIERO CAMBIAR MI PRODUCTO POR OTRA COSA?

En Keymes Cosmetics ponemos a tu disposición la opción de recibir un cupón electrónico sin fecha de caducidad, con el importe del artículo devuelto. Para obtener el cupón, deberás indicárselo a nuestro equipo de atención al cliente cuando solicites la devolución de tu pedido. Los cupones serán canjeables en cualquier momento y por cualquier artículo de Keymes Cosmetics.