Tarjeta regalo y suscripción

¿CÓMO USO MI TARJETA REGALO?

Puedes usar tu tarjeta regalo como método de pago a través de nuestra web. Después de seleccionar la forma de entrega deseada en tu cesta de la compra, puedes pagar con tu tarjeta regalo en el paso final. En la página de pago, selecciona la casilla “código de descuento” y rellenas el espacio con el código personalizado de tu tarjeta regalo, que te enviamos al email.

¿No tienes suficiente saldo en la tarjeta regalo? ¡Ningún problema! Después de introducir la tarjeta regalo, puedes seleccionar otro método de pago para la cantidad restante.


¿QUÉ VALIDEZ TIENE MI TARJETA REGALO?

Tu tarjeta regalo tiene una validez ilimitada y puede canjearse online en cualquier momento. No tienes que usar tu tarjeta regalo en una única transacción. El saldo restante permanecerá en la tarjeta hasta tu próxima compra.


¿CÓMO CONSULTO EL SALDO DE MI TARJETA REGALO?

Si tienes dudas sobre el saldo restante de tu tarjeta regalo, ponte en contacto con nuestro equipo a través de email en info@keymescosmetics.com y te resolveremos todas las consultas que tengas. 

 

¿EN QUE CONSISTE LA SUSCRIPCIÓN?

Si deseas recibir nuestros productos mensualmente en tu domicilio sin tener que preocuparte por entrar a nuestra web a comprarlos cada vez que se te acaben, la suscripción es tu mejor opción y además te ofrecemos un 10% de descuento.

Tendrás la seguridad de recibirlo a tiempo, además de la comodidad de que el envío será automático. El cargo se hará mensualmente al medio de pago que escojas. Para suscribirte solo debes ingresar al producto y hacer clic en "suscríbete y ahorra 10%". 

¿COMO PUEDO DAR DE BAJA LA SUSCRIPCIÓN?

Si deseas anular la suscripción y dejar de recibir nuestros productos solo debes enviarnos un email a info@keymescosmetics.com.